Sábana de lactancia para bebés con estilo

Buenos días! Comenzamos la semana ya en Diciembre, acabando este maravilloso año que tantas cosas buenas nos ha traído, como por ejemplo el comienzo de este proyecto que tanto estamos viviendo en nuestras familias.

Cada día os intentamos dar más soluciones para vosotros y vuestros peques, mediante nuestro blog intentamos daros ideas, y con nuestro trabajo intentamos facilitaros la vida y darle un toque original y bonito para que luzcáis vuestros carros y complementos.

Esta vez, hemos hecho un regalo para una futura mamá y su bebé, por lo tanto, hoy os queremos presentar nuestro nuevo producto, la sábana de lactancia.

Sábana de lactancia

Esta preciosa sábana de lactancia hará que te sientas más cómoda cuando des el pecho a tu bebé en lugares en los que quizás no te sientas cómoda o los demás no se sientan cómodos cuando tengas que alimentar a tu bebé. De este modo estás tranquila en cualquier lugar y tu bebé quedará resguardado de corrientes. Oye! dar el pecho con este fresco da cosita en algunos sitios con el fresquito que corre.

Sábana de lactancia

Las esquinas están reforzadas con una tela a juego y además pueden servir como prácticos bolsillos para guardar una gasa o el chupete de tu bebé.

Sábana de lactancia

La sábana mide unos 82cmx62cm, lo suficiente para cubrir al bebé, además lleva una ballena que hace que justo debajo de tu barbilla quede una curva por la que ver a tu bebé en todo momento sin tener que estar levantando la sábana, de este modo también entrará aire, tendrá contacto visual contigo y tu estarás pendiente de lo verdaderamente importante: tu bebé.

Sábana de lactancia

Lleva dos tiras, una de ellas con un regulador para que con una sola mano puedas ajustarte la sábana a tu gusto.

Detalle tira y regulador

Y como no puede ser de otra manera, la vendemos con una bolsita a juego para que no se te manche y la puedas llevar en la bolsa sin problemas.

Bolsa para sábana de lactancia

La práctica bola reguladora permitirá que no se salga de su bolsa.

Detalle bolsa para sábana de lactancia

 

La sábana la puedes personalizar, cómo siempre tan sólo nos tienes que escribir y te responderemos lo antes posible. Este puede ser un regalo muy cuco para una mamá embarazada o con un bebé recién nacido.

Que tengáis un buen lunes!! Sed felices!

5 thoughts on “Sábana de lactancia para bebés con estilo

  1. Pingback: Sábana de lactancia [Breastfeeding cover] |

Deja un comentario