Saco de invierno maxi cosi calentito y original

Buenos días, comenzamos la semana con fuerzas? ¡venga! preparados… listos.. ya… café en mano os puedo decir, que tengo muchisimas ganas de comenzar esta semanita con fuerzas, tenemos un montón de proyectos pendientes y la navidad por delante ¿que más podemos pedir?

No puedo dejar de enseñaros el saco para maxi cosi que hicimos la semana pasada a una clienta que buscaba algo muy concreto… ¡morado y verde! junto a ello pidió dos bolsas que también os queremos enseñar.

Aquí tenéis todo el saco!!!!

Saco maxi cosi

Saco maxi cosi

Este es un detalle de la solapa, con el botón es mucho más fácil que la solapa se quede justo donde queremos.

Detalle botón saco maxi cosi

Detalle botón saco maxi cosi

Este es un detalle del interior del saco, gracias a los velcros, tan solo necesitaras despegarlos para meter las tirantas del bebé y cerrarlos. Chupado!

Detalle interior saco maxi cosi

Detalle interior saco maxi cosi

La textura del interior es inmejorable y además es super calentito, lo digo por experiencia propia, se acabaron las mil mantas en invierno para que el niño sude y se resfríe, con el saco tendrá más que suficiente.

Detalle saco maxi cosi

Detalle saco maxi cosi

Aquí tenemos la bolsa para pañales, a juego con el saco y la otra bolsa que vamos a enseñaros mas adelante, va forrada por dentro, creo que no tengo foto del interior, pero vaya, que es fuertecita.

Detalle bolsa pañales y saco

Detalle bolsa pañales y saco

Un detalle de la marca ;)

Detalle exterior bolsa pañales

Detalle exterior bolsa pañales

La tenéis en todo su esplendor y vacía, esperando a que se llene de pañales.

Bolsa pañales

Bolsa pañales

Una voluntaria se ofreció a dejar algunos a modo de prueba y este es el resultado.

Interior bolsa pañales

Interior bolsa pañales

Esta es la famosa bolsa para la guardería, forrada por dentro y con bolsillos interiores se hace imprescindible tanto para la bolsa del carro como para las mamás que nos toca llevarles a la guardería con todos sus trastos. Yo la uso y me va genial, me cabe todo lo que me piden que lleve, que son unas cuantas cosas!

Bolsa guardería

Bolsa guardería

Aquí a tenéis por dentro…

Bolsa guardería interior

Bolsa guardería interior

En está imagen decidí llenarla un poco, que siempre le hago foto vacía y mira, así la veis de otra manera para que la podáis ver en todo es esplendor.

Bolsa guardería

Bolsa guardería

Esto es todo por hoy, lo prometido es deuda, y la foto que colgamos en facebook con todos los paquetines contenía todas estas cosas. Esperamos que pronto las utilice el bebé que viene en camino y que las disrute.

Muchas gracias por leernos y esperamos vuestros comentarios!

 

Deja un comentario