Saco para cuco Stokke personalizado

Muy buenos días, seguimos esta semana con más y más retos y aun más sorpresas. Muchas veces hasta nosotras nos sorprendemos, nos hacéis un pedido, y nosotras deseando hacerlo siempre decimos que sí, por muy complicado que sea, cada pedido nos hace crecer, mejorar e intentar darlos todo con vosotros.

En este caso nos pidieron un saco para un cuco Stokke, lo quería en tonos marrones, y esta fue la elección…

Saco cuco Stokke www.toridori.es

El interior es suave como nosotras lo hacemos en un tono marrón café que hace contraste con la tela exterior con detalles en marrón chocolate.

Saco cuco Stokke www.toridori.es

Lleva un doblez en la solapa agarrado por dos corchetes para que sea mucho más cómodo, si hace un poco más de frío tapar un poco la cabecita del bebe, y al estar recogido que no se esté levantando constantemente.

Saco cuco Stokke www.toridori.es

La colchoneta se separa completamente de la parte superior gracias a las dos cremalleras que lleva a cada lado. así es mucho más fácil de lavar, y no entrará ni una pizca de fío a tu bebé.

Saco cuco Stokke www.toridori.es

La abertura de abajo es la que lleva el propio carro Stokke, y ha sido la mayor complicación, esperamos que quede genial en el cuco, esperamos noticias de nuestra clienta.

Saco cuco Stokke www.toridori.es

 

Por hoy eso es todo, haz el saco para tu carro, lo personalizamos sólo para ti, desde el interior al exterior, todo para que tengas un producto único para tu bebé. Si no encuentras lo que buscas en las tiendas, lo necesitas de algún color en concreto que te vaya con el carro o con tus gustos, no es ningún problema.

Un saludo y gracias por seguirnos. Estamos encantadas con nuestro trabajo. Sois todos vosotros los que lo hacéis grande.

 

Deja un comentario