Saco para cuco/capazo Bugaboo

¡Buenos días! ya estamos a miércoles, y hoy os queremos presentar una de nuestras últimas creaciones. Un saco para un cuco, realmente, el carro para el que está hecho no es un Bugaboo, pero el patrón si lo es. Me explico, este modelo le irá genial al carro para el que ha sido encargado, pero haciéndole justicia, ha sido tomado de un patrón para Bugaboo.

PORTADA

Aquí lo tenéis al completo, como siempre formado por dos partes, la colchoneta y la parte superior del saco.

Saco al completo

Saco al completo

Aquí podéis ver en detalle el corchete o snap que ponemos a cada lado para que la solapa de mantenga en su sitio y si se quiere proteger del frío al niño poder quitar esos corchetes y levantar esa parte.

Detalle tela exterior del saco

Detalle tela exterior del saco

Aquí tenéis al saco “patas abajo”, ambas partes se pueden separar, ya que cómo bien sabréis las que ya sois mamás, los bebés tienden a babear, echar lo que les sobra de leche… y va bien para lavar esa parte por separado si se quiere.

Saco parte trasera

Saco parte trasera

Estas son las cremalleras en detalle, y el interior que ponemos a nuestros sacos, bien coordinado con la preciosa tela del exterior que la mamá eligió para el saco.

Detalle saco abierto

Detalle saco abierto

Me encanta ese rosa palo que eligió para el interior, ya que con la tela exterior resalta lo justo y queda muy bonito.

Detalle del saco

Nuestros sacos son muy calentitos (lo digo por experiencia), y muy cómodos. Estoy deseando ver a la mamá lucir el saco con su beba.

Doblez en el saco

Doblez en el saco

De momento esto es todo, si tenéis alguna duda, tan solo tenéis que decírnoslo, nosotras encantadas de escucharos y contestaros a todo lo que necesitéis. Cómo bien sabéis las telas son a vuestro gusto completamente, nos adaptamos bastante a cualquier situación, lo importante sois vosotros y que tengáis en casa lo que os imagináis.

Que tengáis un día muy feliz y gracias por seguirnos.

Deja un comentario