Saco para el capazo/cuco

Buenos y lluviosos días. Ya es viernes y el día al menos en Madrid ha amanecido oscuro y lluvioso, hoy he podido comprobar por mi misma que llevar a tres niños al colegio sin que se mojen es imposible. Hoy me he quedado con mi preciosa sobrina que me ha acompañado a hacer la ruta del cole, pero claro, ¡ni paraguas ni nada! impermeable, capucha ¡¡¡y a correr!!! ¿alguno más ha experimentado esta situación? ¿o soy la única que no tiene super poderes?

El caso es que ya llegan los días más fríos del año, poco a poco, pero llegan… y hoy os voy a enseñar este saco diseñado y creado por nosotras. Es para cuco, capazo o cómo lo llaméis vosotros, yo depende del día lo llamo de una manera u otra.

P1080465

 

Esta realizado con tela de algodón 100% en su exterior, estampada y preciosa, de hecho esta tela me enamoró en cuanto la vi.

P1080464

Ahí tenéis otro plano para que apreciéis un poco el interior del saco, que es muy muy calentito porque el material que lleva por dentro es muy suave y tiene como una especie de pelo cortito.

P1080473

Se puede lavar a máquina y quedará exactamente igual que el primer día, es una pasada. Y los puntitos esos… pues son sólo eso, un detalle porque ni se le marcan al bebe ni nada, no son nada molestos. De hecho este material también lo utilizamos para hacer arrullos. ¿Os imagináis que pasada de arrullo?

P1080470

Aquí podéis ver en detalle como va cerrado. Son dos cremalleras que se unen abajo para que sea mucho más fácil de sacar al bebe, sobretodo porque cuando están dormidos hacemos toooodo lo posible para que no se nos despierten, ¿verdad?

 

P1080471

 

Esto es todo, cómo siempre, si te interesa, quieres que te hagamos uno, tienes alguna duda…. no dudes en escribirnos. También podemos hacértelo para el bugaboo o cualquier capazo con cualquier forma. La tela la eliges tu y el interior igual, totalmente personalizable.

Nos puedes mandar un mensaje por el formulario de contacta con nosotras y no te olvides de pasarte por la tienda, ¡la navidad está a la vuelta de la esquina!

Qué paséis un muy buen fin de semana y no olvidéis que el domingo cambiamos la hora.

 

Deja un comentario