Sacos de invierno para maxi cosi

¿Cómo van las cosas esta semana? Yo ando un poco atacada de los nervios acabando mi último año de carrera, pero a la vez muy feliz porque dentro de poco ya podré decir “¡Acabé!”

Hemos terminado un trabajo muy bonito que hicimos para unos mellizos, niño y niña. La mamá estaba harta de cosas “cursis” y buscaba algo diferente para sus bebés, algo resultón, práctico y calentito para este invierno y… aquí estábamos nosotras.

Pues bien, aquí os los presento, son dos sacos. La tela en azules es para el niño, aquí tenéis un detalle de la parte de abajo…

DSC_0314

Este es el detalle del interior de el saco en azules, ahora todos van con una especie de velcros para que sea mucho más fácil a la hora de poner las tiras, aun así tiene dos aberturas más arriba por si acaso necesitan abrirse, y en la parte de la entrepierna también tiene dos aberturas más.

DSC_0316

Esta es la parte de arriba del saco, con un doblez para que el niño siempre esté en contacto con el interior del saco, que es en tono manzana verde, suave y calentito, además lo hemos hecho bien gordito y mullido para que el niño vaya super cómodo.

DSC_0319

Aquí podéis ver en detalle la parte de abajo del saco de la niña, la tela que eligió nuestra clienta no puede ser más bonita, yo me quedé enamorada de ella en cuanto la vi, me encantó el que quisiera diferenciar ambos sacos pero a la vez el interior, al ser igual, le da cierta unidad. ¿Que os parece?

DSC_0321

Este es un detalle del cierre, fácil y sencillo con un botón que se puede quitar fácilmente, y si se queda dormido o hace mucho aire la solapa se puede subir y protegerle mejor.

DSC_0322

Sólo con verlo da ganas de meterse dentro, la textura del interior es genial, fácil de lavar y cómoda para los bebés. Se cierra a ambos lados con dos cremalleras que se unen en la parte de abajo, de manera que si quieres quitar tooooda la parte de arriba y separarla de la de abajo, puedes perfectamente.

DSC_0323

Aquí está el interior de el saco de la niña, cambiamos el bies para que uno fuera en verde y el otro en amarillos a juego con los botones del exterior.

DSC_0324

Por último aquí los podéis ver al completo. Este es el de la niña…

DSC_0327

Y aquí el del niño…

DSC_0329

Nos ha encantado hacer este proyecto, de verdad que hemos disfrutado sabiendo que dos bebés iban a estar dentro de una creación nuestra que hemos hecho con mucho mimo y cariño. Esperamos verles en foto dentro de poco y que todo vaya muy bien en lo que le queda de embarazo a nuestra mamá.

Estos sacos se fabrican bajo pedido, ya que como he explicado son totalmente personalizables en cuanto a colores, telas… los hacemos cómo sabéis para capazo/cuco y para silla de paseo. Son universales, contando también con nuestro famoso Bugaboo.

Espero que os hayan gustado mucho, si tenéis alguna duda pinchad aquí y nos escribís, o bien por facebook, o por correo electrónico, estaremos encantadas de resolveros todas vuestras dudas y preguntas.

Muchas gracias, Toridori va viento en popa a toda vela! y todo gracias a vosotros.

 

Deja un comentario