Se acerca el buen tiempo! mira nuestras colchonetas para sillas de paseo!

Buenos días queridos amigos! No lo notáis? se acerca la primavera!!! Las tiendas ya casi han retirado la ropa de invierno, el sol nos calienta la cara mientras paseamos por la calle… sí, no hay duda! Hay que ir preparando los complementos necesarios para esta nueva temporada… así que os hago un recopilatorio de nuestras colchonetas para silla de paseo!!!

Colchoneta en la siila

Colchoneta en la siila

En Toridori nos encantan los estampados de animales!!! Ya sabes que están de moda, además le dan mucha alegría a cualquier tipo de silla. Nuestras telas son siempre de la mejor calidad, porque sabemos que quieres lo mejor para tu pequeño!

Hay dos tipos de colchonetas, una es ésta rematada con bies…

parte de detrás de colchoneta

parte de detrás de colchoneta

En este caso la parte de atrás es una fina guata con tela blanca de algodón, la tela estampada también es de algodón 100%. Esta pensada para la época más calurosa, para que sea transpirable y se lave perfectamente!

Colchoneta carro "buhos"

Colchoneta carro “buhos”

Este modelo es con otro tipo de tela, se trata de lino, también transpirable y se lava muy bien. El estampado de búhos es una chulada! Esta colchoneta es más acolchada y el remate del borde también es diferente. Las medidas don universales, así que vale para cualquier tipo de silla.

Detalle colchoneta carro "buhos"

Detalle colchoneta carro “buhos”

Ya sabéis que hacemos por encargo con la tela que más os guste, nos encanta que nos propongas tus ideas, así será como si lo hicieras tu!!!

Un abrazo, ya sabes que es muy fácil ponerte en contacto con nosotras, siempre disponibles para ti!!!

Hasta pronto!!!! Feliz miércoles!!!!

5 thoughts on “Se acerca el buen tiempo! mira nuestras colchonetas para sillas de paseo!

    • Hola Verónica, tenemos una en oferta en stock de búhos para una silla emoción de babyhome por 55 más 5 de gastos de envío. El pago se realiza por ingreso en cuenta. Si tenemos que hacerla especial para otra silla cuesta 70. Un saludo

    • Hola! Lo sentimos mucho pero no queda esa tela… Si hacemos las colchonetas sin borde también! Necesitas una colchoneta universal? Si quieres más información contacta con nosotras en toridori.es/contacto

Deja un comentario