Sorteo a la vista!

Pues bien, cómo ya os dijimos hace poquito por facebook y ya que lo prometido es deuda, hoy empezamos la semana con un sorteo, con la intención de daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado, os habéis interesado por Toridori y estáis pendientes de nosotras.

PicMonkey Collage

 

¿Que sorteamos?

Sorteamos un sonajero como el que veis en la foto, y un collar grande, como el que tenemos en la shop, pero con la peculiaridad de que el afortunado podrá elegir los colores que más le gusten, y si quieren los que aparecen en la foto, pues nada, también puede ser!

¿Qué tengo que hacer para participar?

1. Hacer clic en “me gusta” en nuestra página de facebook, si ya lo has hecho, pasa directamente al paso 2.

2. Comentar esta entrada en el blog y déjanos tu correo electrónico, o algún modo de ponernos en contacto contigo en el caso de que ganes, de está manera contabilizaremos mucho mejor quién participa y podremos avisarte si resultas ganador.

3. Compartir la fotografía del sorteo en facebook públicamente con todos tus contactos.

Bueno, son tres sencillos requisitos,sólo las personas que cumplan estos tres requisitos podrá participar en el sorteo.

¿Cuándo se celebrará el sorteo?

La fecha límite para participar será el día 22 de Septiembre, domingo. Y el sorteo se celebrar el día 23 de Septiembre, lunes mediante la la web www.sortea2.com.

Os deseo mucha suerte a todos y os animo a participar. Gracias!

 

28 thoughts on “Sorteo a la vista!

  1. Pingback: Chalk board paint {Pintura de pizarra} | Toridori

  2. Pingback: Una cinta con mucho ángel | Toridori

  3. Pingback: Imaginación al poder! | Toridori

  4. Queeeee bieeeen un sorteo!!!….. Me encantaaaaaa, enhorabuena por vuestra super mega tienda on line….. A ver Si me toca algo, que soy cliente habitual vuestra…. Jijijiji venga a ver si tengo suerte….. Me encantaaaa él collar ester_nuev@msn.com

  5. Pingback: Pasadores para mamis coquetas | Toridori

  6. Una pagina moniiisiiiima, original, con gusto, con encanto, con personaidad, divertida, que está a la última,…!!!!! E definitiva…geniaaaaaaal!!!!!

Deja un comentario