Superheroes por un día [o más]

Buenos días, ya hemos fundido otra semana, de esas que a unos se nos hacen muy cortas y a otros tremendamente largas, depende de lo que nos haya acontecido a cada uno.

Pues bien, a mí se me ha pasado volando, acabo las prácticas y me da un bajón que no os podéis imaginar, con el anhelo, de que esto de no estar en contacto con alumnos, se pase rápido y pronto volver a pisar un aula, pero bueno, lejos del bajón y los llantos (ya que yo soy muy muy muy llorona), que me deparen el día de hoy, me llevo una gran satisfacción y mucho aprendizaje como maestra en mi mochila (nunca mejor dicho) y hoy os traigo una entrada apta para todos los públicos, da igual que seas costurera o no, ya que es tan tan sencillo, que con que te pongas manos a la obra saldrá casi casi sólo.

Es una verdad como un templo que a los niños les encanta disfrazarse, de lo que sea, con un trapo de cocina, con el fular de su madre, con objetos que ni nos imaginaríamos que les fueran a trasladar a otra dimensión para convertirse en justo el personaje que se les pasa por la imaginación.

Comienzo con unas capas super chulas, aquí con patrón y todo, que harán que vuestros peques se conviertan en superheroes, me parece una idea genial para celebrar un cumple o cualquier fiesta, manos a la obra! son muy chulas.

Capas superheroes

Capas superheroes

Estas otras las he encontrado y me han encantado, hay niños que les gustan más los animales, y tomando esta idea como base, nos podemos hacer una capa con cualquier animales casi casi, tuneando el estampado y los detalles de la misma. Tan solo necesitamos un poco de imaginación e incluso la ayuda de nuestros hijos que seguro que se les ocurren mejores ideas que a nosotros.

Capas dinosaurios

Capas dinosaurios

Eso es todo por hoy, ya tenéis trabajo para este fin de semana, tened en cuenta nuestros productos como siempre a la espera de que caigan en vuestras manos.

¡Feliz día!

Fuentes:

cutesy crafts – jolly mom - etsy – vanilla joy

 

Deja un comentario