Termómetro ambiental para decorar la habitación

Hola queridos amigos ¿qué tal os ha tratado el comienzo de semana? Espero que haya sido un día muy productivo y hayáis estado rodeados de buena compañía… si no ha sido así no os preocupéis pues ya ha pasado, ahora miremos adelante, a ver que nos depara el resto de semana!

Ha llegado el frío, y no se si os pasa a vosotros pero yo siempre tengo la duda de si hay buena temperatura en casa para mis peques, para que no se pongan malitos y tampoco abusar de la calefacción… La temperatura ideal para ellos es de 22º C durante el día, y por la noche entre 18 y 20ºC. Hace tiempo que ando buscando un termómetro que además sea decorativo… y como no encuentro nada he decidido fabricarme uno! Gracias a que una tía genial nos ha conseguido unos muestrarios de papel pintado maravillosos he montado algunos ejemplos de lo que busco….

termómetro conejitos

Éste es muy chuli, me gusta la idea de fondo a modo de marco con rayas finitas en beige y blanco, y los conejitos son entrañables, la verdad es que es apropiado para bebés.

termómetro niña

Ésta idea es para niñas, he dejado a propósito ese espacio arriba pensando en que quedaría muy bonito el nombre de la niña que duerme en esa habitación… se podría hacer con papel pintado recortado o con otro material…

termómetro torre

Otro parecido al primero… lo único que centraríamos el termómetro y los dibujos son algo distintos, muy bonito, esta idea me gusta bastante.

termómetro barquito

De esta idea me gustó mucho el dibujo del papel, pero a la hora de colocar el termómetro… no me convence, tendremos que darle alguna vuelta a esta idea!

termómetro niña flores

Aunque el termómetro queda un poco raro ahí a un lado esta idea me encanta, el papel que enmarca es una preciosidad, son pequeñas flores en rosas y violetas y la muñeca es una chulada, la verdad es que seguro que queda genial en el cuarto de cualquier niña!

termómetro nubes

Siento que la foto sea tan mala porque este es mi favorito! De fondo he elegido un pape azul con estrellas blancas y cómo no… ¡he hecho unas nubes! Muy lluviosas por cierto… Creo que es una idea genial tanto para niña como para niño…. por eso me encanta esta idea porque ahora mis peques Mateo y Magdalena comparten habitación, ¡¡¡ésta idea irá de perlas!!!

Si os ha gustado y queréis uno para vuestros hijos, sobrinos, nietos, ahijados, amigos…. ¡ya sabéis que la Navidad está a la vuelta de la esquina! Quedarás genial con un regalo tan original y personalizado, dime qué quieres que lleve y lo hacemos, ¡¡¡seguro que te encanta!!!

Deja un comentario