Toc, Toc!! “Soy… El Ratoncito Pérez!”

Buenos días, ¿cómo va la semana? poco a poco, con el comienzo del cole, los cambios tras el verano… me doy cuenta como la que era “mi pequeña” se está convirtiendo en una “grandullona” y eso que va a cumplir sólo 4 años…. Se acercan momentos muy especiales, como cuando se les empiezan a caer los dientes y van con toda la boca mellada de acá para allá como viejecillos.

983cbeffe691e07157322b51caf59a7e

Navegando por la red, he encontrado un detalle ideal para casa o para regalar a algún niño muy especial, a ver que os parece…

puerta-ratoncito-perez-clasica-victoriana

 

Esta preciosa puerta para que entre y salga el Ratoncito Pérez la podréis comprar aquí, y no sólo eso, sino que también encontrareis graciosos complementos para este ratón tan peculiar.

puerta-ratoncito-perez-clasica-personalizada

 

Me parece precioso que sigamos manteniendo nuestras tradiciones y la ilusión de los niños, que tantas veces, y sobretodo hoy en día quedan tan desilusionados y forzados a hacerse mayores demasiado pronto.

No os perdáis Oui-Oui, es una tienda genial, llena de cosas preciosas para decorar momentos especiales, a mi, me ha encantado ;)

Si además te animas, no se si sabrás que en Madrid tenemos el Museo del Ratón Pérez. Una buena alternativa para este fin de semana!

Deja un comentario