Tocado original, nueva diadema!

Hola queridos amigos! Ya es viernes, aunque es un viernes raro sobretodo si tienes algo que ver con la enseñanza y vives en Madrid… Mis niños a pesar de no tener cole ya está dándolo todo… así que tendré que recurrir al mejor amigo de los zombies mañaneros… una buena taza de café siempre da una nueva perspectiva del día!

Este fin de semana tengo una boda y no sabía muy bien que ponerme en el pelo, el vestido es muy sencillo así que he pensado que un tocado puede ser el detalle que le falta a mi conjunto…

tocado negro con detalles grises

tocado negro con detalles grises

Para que sea más sencillo de colocar lo he puesto en una diadema negra. Es un óvalo negro enmarcado con cinta grogué plisada, los detalles son un botón grande forrado con un estampado de flores, un yoyo hecho con una tela gris marengo y un botón negro en el centro, y un detalle lateral hec ho con cola de ratón gris claro.

tocado visto de frente

tocado visto de frente

La composición ha quedado bastante armoniosa, en cuanto a tamaño, forma y colores, me encanta el resultado!

Tocado visto desde arriba

Tocado visto desde un lado

Como siempre debo felicitar a mi modelo favorita, cada día tiene más paciencia esta niña! Teniendo en cuenta que la modelo tiene 2 años… e tamaño del tocado es bastante razonable, no quería algo demasiado llamativo así que es acertado, al igual que los colores que los puedo combinar con un montón de conjuntos!

Tocado visto de frente

Tocado visto de frente

Y así queda visto de frente, me gusta que no sea demasiado abultado, es discreto y no hace una cabeza enorme!

Me ha encantado poder enseñaros esta nueva creación, no dejéis de pasear por nuestro blog, estamos preparando un cambio fantástico!

Gracias por visitarnos! Hasta pronto!! Feliz fin de semana!!!

Deja un comentario