Todo a juego… la diadema ideal para tu vestido!

Buenos días! Por fin es viernes, mi cuerpo pide descanso porque llevo arrastrando un virus que se ha enamorado de mi y no quiere dejarme!!! Socorroooo!!! Bueno vamos a prepararnos para pasar un fin de semana fantástico preparando la navidad con los niños… villancicos, manualidades… en Toridori nos encanta la navidad con los niños!!!

Hoy quiero enseñaros mi último trabajo, me han pedido que haga una diadema a juego con el vestido de una niña de 10 años, su madre me envió unas fotos por whatsapp y la única petición que me hizo es que fuera del color del vestido…

vestido amarillo

Se trata de un vestido  de terciopelo de color amarillo mostaza con detalles en blanco en los extremos. La verdad es que ha sido un reto bonito de realizar, la cabeza se me llenó de ideas y posibilidades… Y al final éste es el resultado!

diadema amarilla

El forro de la diadema lo he hecho con esta maravillosa máquina que es un lujazo, herencia de mi abuela, es un bies amarillo mostaza, el detalle es un botón forrado con el mismo bies y enmarcado con pasamanería, la misma que cruza el botón. Cada vez me gustan más éste tipo de diademas, creo que para niñas más mayores o incluso para mujeres es una preciosidad, quedan perfectos!!

reverso diadema amarilla

Y cómo no… el revés está bien rematado con fieltro del mismo tono que la pasamanería así que queda bonita en la cabeza o en cualquier sitio… colgada de una de nuestras muñecas clasificadoras de diademas tiene que quedar preciosa!

Si te ha gustado la combinación ya sabes… sólo tienes que ponernos el reto, nosotras lo aceptaremos con mucho gusto!

Esto es todo por hoy, feliz viernes, os merecéis un descansito así que a pasarlo bien! No dejéis de visitarnos… ya llevamos más de 100 entradas, seguro que hay muchas cosas que te enganchan…

 

 

Deja un comentario