Todos nuestros coleteros, cual te gusta más?

Buenos días a todos nuestros queridos lectores de este humilde blog! Hemos llegado al ecuador de la semana, miércoles, ¡gran día! Empecemos con toda nuestra energía y ya veréis que agusto nos sentimos al terminar el día…

Hoy quiero hacer un pequeño recopilatorio de uno de nuestros productos, ¡los coleteros! Ya sabéis que trabajamos por encargo, hacemos realidad lo que buscas y nunca encuentras… todo personalizado y a tu gusto! Atrévete a desafiarnos!

coletero flor con boton

Esta preciosa flor de tela y fieltro ya nos la han encargado unos cuantos después de verla aquí, en otros colores también, la podemos hacer para combinar con cualquier uniforme!

coletero muñeca gafas

 

coletero trenza

Estas muñecas hechas especialmente para una niña que le encantan las muñecas con gafas… ya nos han pedido más, sin gafas, pelo castaño, con diademita… de todo! nos gusta que cada niña tenga la suya, que sean únicas!

coletero botón

Éste esta hecho para una nena pequeña, de dos añitos, con un botón forrado a conjunto con un precioso vestidito hecho también por Toridori!

Mini coleteros fieltro rojo burdeos

Mini coleteros fieltro rojo burdeos

Estas flores de fieltro también han tenido éxito, nos las han pedido en varios colores, la verdad es que quedan genial! el botón del centro es blanco nacarado, tiene un brillo precioso.

Conjunto dos mini coleteros yoyo azul marino

Conjunto dos mini coleteros yoyo azul marino

Estos son los mini coleteros yoyó, tienen muchas posibilidades porque los podemos hacer con cualquier tela y en varios tamaños, de hecho alguno nos han encargado más grande y para coletas grandes queda genial! En el centro le ponemos un botón forrado o uno a conjunto con la goma, depende del tamaño

Flor azul

Flor azul

Terminamos la entrada con este precioso coletero, fue de los primeros productos que empezamos y la verdad es que estoy contenta con el resultado, creo que queda genial! y así lo creen también todas las niñas que lo llevan! en varios colores… rojo, amarillo, azul…

Esto es todo por hoy, si os ha gustado ya sabéis… pincha aquí y verás precios… y si quieres algo especial y único ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderte!!! ¿Ya sabes qué regalar por navidad? déjanos aconsejarte… seguro que juntas acertamos!!!!

 

 

 

 

Deja un comentario