Tori, la muñeca organizadora de complementos

¡Muy buenos dias! Vamos a ver si empezamos con buen pié la semana… dejamos atrás por fin los periodos de adaptación y podemos organizarnos un poquito mejor… ¡Y que mejor que con Tori! ¡Mira mira!

Tori entera

Ya tenía ganas de hacer este trabajillo… le llevaba dando vueltas en la cabeza un tiempo y esta semana por fin encontré un hueco para ponerme a ello. El resultado es genial, es realmente chula! Esta muñeca esta hecha de fieltro, y tiene como objetivo ser soporte de diademas, horquillas y coleteros. Es el mismo concepto que la nube que os presentamos hace poco, pero con la diferencia que esta muñeca tiene un bolsito donde poder guardar horquillas y gomas pequeñas sin miedo a perderlas.

Tori bolso

Los brazos son la clave para hacer práctica esta preciosa muñeca, ya que ahí podemos colocar hasta 12 diademas, que ya se yo que ¡son muy dificiles de tener ordenadas!

Tori brazos

Las piernas de Tori son delgadas y largas, pensando en poner en ellas las horquillas, así de paso lucen en la habitación de tu hija. Seguro que a las peques les encantará ver todos sus complementos en la pared de su habitación o en el baño. ¿Que cómo la cuelgas? Así es por detrás….

Tori detras

¿Quieres la tuya? pincha aqui y podrás comprarla! si quieres que lleve algún detalle especial (hacerla parecida a tu hija, con algún color de pelo distinto o vestido o bolso…) ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de hacerla totalmente a tu gusto!

Esto es todo por hoy, no dejes de visitarnos que siempre tenemos cosas nuevas que enseñarte (estas dos cabecitas locas no paran de maquinar…) Y por supuesto… ¿a qué esperas para apuntarte al sorteo? que es gratis, de verdad! ¡comparte comparte! ¡es muy sencillo!

One thought on “Tori, la muñeca organizadora de complementos

Deja un comentario