Un arrullo suave suave… y original!!!

Buenos días!!! Empieza la semana un poco fría y húmeda, nada que no se pueda arreglar… un buen cafelito calentito… o si eres más golosa un buen chocolate!!! eso lo arregla todo!!!

Hoy me siento orgullosa de presentaros mi último trabajo, es un regalo para mi nueva sobrina María, que nació el mismo día que yo! el 3 de enero, es una nena preciosa!!

Arrullo verde con motivos musicales

Arrullo verde con motivos musicales

El color principal es un verde oscuro muy bonito, la parte suave y calentita es de minkie, una tela que es Toridori nos encanta y la usamos en sacos y otros productos…

Detalle del estampado

Detalle del estampado

Aquí podemos apreciar mucho mejor el estampado que va por fuera, es la parte del arrullo que más se va a ver puesto que la parte calentita va por el lado del bebé. He elegido estos motivos tan alegres y musicales porque se que a sus papis les encanta la música, y el color verde porque a la  mami no le gusta el rosa y ya tiene un arrullo en tonos claros… Creo que es muy original y bonito, y vale tanto para niña como para niño!

Andrés y el arrullo

Andrés y el arrullo

A mi hijo Andrés de 10 meses le ha gustado mucho el tacto, tanto que se ha puesto con postura de dormir…  qué gracioso!

Arrullo plegado

Arrullo plegado

Así queda preparado para poner al bebé dentro, dentro de poco espero poner la foto con su dueña!!!

Con esta tela próximamente os enseñaré otros regalitos que quiero hacer, baberos y una colchoneta para una silla de paseo negra, va a quedar genial!!!

Un abrazo mis queridos lectores, mucho ánimo con la semana.

Feliz lunes!!!!!!!!!!!

 

Deja un comentario