Galería

Un móvil para tu bebe muy molón

¡Aviso a los navegantes! ¡Se avecina una tormenta! Si fuera el bebe que durmiera con este precioso móvil encima seguro que ese sería el primer pensamiento que se me vendría a la cabeza, y es que mirad…

mobile-nuage-DIY-PetitPoulou-Fanny2

Vía petitpoulou

En petitpoulou podréis encontrar un genial tutorial para realizar este móvil en tela para la cuna de vuestro bebe, el cual podéis customizar hasta el último detalle, desde la tela de la nube hasta los objetos que quieres que cuelguen, el color…. a mi los pon pones blancos me han encantado a modo de nieve aunque también se podrían elaborar una gotitas de agua.

Este otro esta realizado con papel o cartulina blanca, sólo necesitas una impresora, la plantilla la puedes descargar en la propia web y no tiene ninguna dificultad, es ideal para regalar y no sólo para una cuna, colgado del techo de una habitación infantil seguro que también queda genial. Un diy muy low cost.

cloud collage 2

Vía Desing Happens

Pues bien, manos a la obra, si no tenéis un móvil original ¡es porque no queréis! Yo me despido hasta la próxima y me voy a por un paraguas por si me cae un chaparrón.

 

Deja un comentario