Un regalo precioso y dulce!!!

Buenos días mis queridos amigos de Toridori, ¿Cómo se presenta la semana? Mucho trabajo por delante, así que carguemos las pilas con mucha energía y ¡¡¡adelante!!!

Este fin de semana hemos recibido la visita de unos amigos y nos han traído un regalo maravilloso, seguro que os da alguna buena idea para regalar a algún familiar, amigo… ¡Seguro que les encanta!

tiendagalletas

Se trata de una caja de galletas de La Cure Gourmande, es una confitería de origen francés, de la que hay varias franquicias en España (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Toledo, Salamanca, Zaragoza), si no tienes aún en tu ciudad por supuesto tienen tienda online!

Mirad algunos de sus productos…

cajagalletas

Tienen una caja de galletas de metal (como la que me han regalado) que la tapa es especial, esta preparada para absorber la humedad y que las galletas se conserven perfectamente. ¡Además tienen una decoración maravillosa!

estanteriagalletas

Mirad cuantos modelos diferentes… además os lo aseguro, ¡¡¡las galletas están de muerte!!!

Espero que os haya servido de ayuda si alguno necesita ideas originales para regalar a los amigos estas navidades… No dejéis de pasar por nuestra tienda, no vendemos dulces pero hacemos unas cosas preciosas para los peques, seguro que encuentras algo que te guste, y si no es así… dinos que necesitas y nosotras lo haremos!!!!

Fuentes

La cure gourmande

Deja un comentario