Una cinta con mucho ángel

¡Buenos días! ¡Hoy estamos de fiesta! Aunque eso no significa que estemos de brazos caídos… Al contrario, esperemos que este día sea muy productivo (el tiempo es oro…)

Hoy os presento uno de mis últimos trabajos, se trata de una cinta del pelo elástica con un angelito de fieltro. Lo hice especialmente para mi sobrina Roser, una preciosa bebé de un añito que aún tiene el pelo muy cortito y no puede ponerse horquillas ni gomas, así que pensé que este tocado le ¡quedaría genial!

Angelito

El diseño es similar al de las muñecas Toridori, el angelito esta enmarcado en un círculo banco rematado con ondulina, en este caso de color azul claro, combinando con el vestido del ángel. La cinta es blanca, para que combine mejor son su ropa. Pronto es enseñaré cómo le queda al angelito rubio al angelito rubio…

También elaboré para la misma bebé esta otra cinta, más sencilla, con un yoyó de una tela blanca estampada con unos puntitos azules y unas pequeñas flores rosas, muy bonita, y rematado con un botón azul. La cinta es color azul claro.

Cinta yoyo

Esta cinta combina muy bien con unos vaqueros o cualquier prenda azul y blanco.

Espero que os haya gustado, pronto os enseñaremos más ideas y diseños nuevos, ¡no paramos de crear!

Y… no te olvides de participar en el sorteo!!!!! No os olvdéis de poner un comentario en el artículo de este blog, ¡en el que está aquí enlazado! sólo tienes que poner el ratón encima de la palabra sorteo… es muy sencillo! no te quedes sin nuestros maravillosos productos!!!!!!!!!

Deja un comentario