Uniforme y glamour

¿Quién dice que ir de uniforme está reñido con la originalidad y el glamour? Os presentamos nuestra colección de complementos para el pelo que hará que vuestras hijas se sientan felices de volver al cole.

Empezaremos con las diademas, las tenemos en dos anchos distintos, las más gruesas miden 3,5 cm y las finas 2. Están forradas con bies de los colores que más combinan con los uniformes, rojo burdeos, verde botella y azul marino. El interior está también forrado con un precioso bies que le da un aspecto muy juvenil a la diadema. El detalle está confeccionado a mano con fieltro, picunela y tela. Hay varios modelos 

Toridori verde

Diadema verde/roja

Diadema azul/verde

Diadema azul/verde

Diadema roja/verde

Diadema roja/verde

Estas son con el detalle de nuestro emblema, nuestra preciosa muñeca Toridori. Cada muñeca es diferente, no hacemos ningun vestidito igual, cada niña tendrá un detalle distinto (bordado, estampado, coralitos, lentejuelas….) lo que hace que cada diadema sea única y original.

En este modelo de diadema ancha también confeccionamos flores como la siguiente

Ancha flor

Flor azul

Se trata de una preciosa flor azul de cinco pétalos realizada en fieltro, el botón del cento está forrado con el mismo bies con el que forramos el interior de las diademas, tiene un tamaño de 29 mm. Las hojas estan bordadas a mano. La combinación de colores en este caso es de azul y verde, pero se pueden realizar en azul y rojo, verde y rojo, etc…

En próximos artículos presentaremos más diademas, coleteros y orquillas de la misma colección.

 

Deja un comentario