Vacaciones navideñas, ideas para hacer con los niños

Buenos días!!! Qué tal hemos empezado las vacaciones navideñas? Mis niños ya están notando el cambio… están acelerados! acostumbrados a unos horarios estrictos y mucho ejercicio fuera de casa… no hacen más que correr por casa y destruir, destruir y destruir! Necesitamos un plan de auxilio antes de que terminen con toda la casa y con mis nervios… así que como llevamos ya muchas entradas de actividades y manualidades os voy a hacer un recopilatorio con todos los enlaces, para que tengamos una idea de conjunto de todas las cosas sencillas y bonitas a la par de educativas que podemos hacer con nuestros pequeños monstruos…

Empezaremos haciendo unas estrellas de papel muy fáciles y que a los niños les va a encantar! busca sitio donde ponerlas!

estrellitas

Seguimos con los adornos… esta vez hechos con cápsulas de café!

Belén artesanal hecho con cápsulas de café

Belén artesanal hecho con cápsulas de café

Vamos ahora con buenas ideas para que los niños hagan belenes, muy sencillos y divertidos!

belén con palos de helado

belén con palos de helado

Siguiendo con los adornos… os atrevéis a hacer unos bonitos copos de nieve?

Copos de nieve de pintura

Copos de nieve de pintura

Y qué tal si os recordamos también todas las ideas para amenizar las noches largas que nos esperan… preparemos con ellos los gorros de fiesta!

9fd6dfee0c1cbeee17ad9d3bd7c17be3 (1)

Y para los que le guste la cocina y no les importe que los niños se diviertan y se manchen un poquito… que tal unas recetas super chulas para hacer con ellos?

Comida creativa Papa Noel

Comida creativa Papa Noel

Esto es todo por hoy… estamos ya a puntito de llegar a la Navidad, os deseamos unas felices fiestas, que Dios os bendiga y os llene de amor y alegría (que falta nos hace). Hasta pronto!!!

Deja un comentario