Vaya baberos molones!!!

Muy buenas!! Que sí… que ya es viernes! Se ha hecho de rogar esta semana pero ya está aquí… Esta semana esta siendo muy productiva en nuestro equipo, a pesar de los virus y el mal tiempo, estamos deseando mostraros nuestra nueva imagen pues ya sabéis que año nuevo…blog nuevo!!! (era algo así no???)

Hoy quiero enseñaros unos baberos geniales, están hechos con la tela que usamos para hacer el arrullo verde que os presentamos el lunes… a ver que os parecen!

baberos animales músicos

baberos animales músicos

 

El tamaño es el de nuestros baberos medianos, la tela de los animales tocando instrumentos es 100% algodón, y por detrás le hemos puesto tela de rizo con impermeable, muy práctico y eficiente, a la par que bonito no crees? Esta rematado con bies naranja y verde… y se abrocha con un automático!, cada ver que los veo me gustan más…

babero en niña de dos años

babero en niña de dos años

Esta es mi niña de dos años y medio, el tamaño e va genial, el cuello se le ajusta y como es muy colorido le encanta! Ya come solita y suele ser un desastre.. acaba todo sucio! con este babero que cubre muy bien seguro que evito frotar mas de una camiseta…

Babero en bebé 10 meses

Babero en bebé 10 meses

Y éste es mi pequeño, tiene 10 meses y ya veis que es de buen comer… a todo abre la boca,pues este babero cubre muy bien la ropa y evitará disgustos, porque se mueve un montón mientras le doy el puré!

bebé con babero verde

bebé con babero verde

Aquí está el bebote con su baberito bien puesto, ajustado al cuello pero sin agobiar, como a mi me gusta. Está super simpático verdad?

Feliz viernes queridos amigos, ha sido un placer! nos vemos pronto con nuevas cositas… Gracias por acompañarnos!

 

Deja un comentario