Vestidos “globo” primavera- verano

Muy buenos días, ya hemos llegado al ecuador de la semana, ¡y que frío! sin poder salir apenas al parque, otra vez con abrigos hasta arriba y con la cabeza pensando en la primavera… que penica ¿verdad?

En Toridori no dejamos que salga la primavera de la tienda, ya que sabemos que este mal tiempo es pasajero, así que hoy os traemos unos vestidos para las pequeñas de la casa muy primaverales.

portadaDSC_1095

 

Aquí tenéis el primero, esta es la talla 3, fabricado con tela de algodón con estampado de elefantes con colores muy claritos, ideal para el buen tiempo, todo forrado por dentro, en este caso con tela blanca.

Vestido elefantes

Vestido elefantes

Cómo podéis ver, es muy cómodo, ya que no va nada ceñido al cuerpo de la niña, tan solo lo justo y necesario. Otra motivo por el que nos gusta este diseño, es que es ampliamente customizable, ya que aunque en este caso esté realizado con tela de algodón y estampado, puede realizarse con pique, ponerle un lazo, un cuello… y le da ese toque fresco que sea el bajo tipo “globo” ideal para las niñas.

Parte superior vestido elefantes

Parte superior vestido elefantes

Aquí tenemos la parte trasera, falta el botón, estoy esperando a ver si encuentro unos chulos adecuados para el vestido, pero van enganchados con la tira que se ve en la parte superior, muy cómodo a la hora de ponérselo y quitárselo.

Parte de atrás vestido elefantes

Parte de atrás vestido elefantes

Aquí se ve un detalle de la unión de la parte superior con la parte de la falda del vestido.

Parte superior vestido elefantes

Parte superior vestido elefantes

Y este es el bajo del vestido, que me encanta, ya sabéis que también realizamos complementos, quedaría genial una diadema con el mismo estampado que el vestido ¿verdad?

Bajo vestido elefantes

Bajo vestido elefantes

Este segundo vestido es la talla 4, esta realizado en tela de algodón estampada en búhos y otros animales, también con tonos claros y muy colorido.

Vestido buhos

Vestido buhos

Aquí podéis ver en detalle la parte superior del vestido de búhos, a mi me parecen una chulada, con millones de posibilidades.

Parte superior vestido buhos

Parte superior vestido buhos

Aquí tenéis la parte de atrás, al igual que el otro, estoy a la espera de un botón chulo chulo para ponérselo, a ver si hoy voy a por ellos y os subo foto a Instagram.

Parte superior trasera vestido buhos

Parte superior trasera vestido buhos

Este es el detalle de la unión de la parte superior del vestido con la falda…

Detalle vestido buhos

Detalle vestido búhos

Y aquí de nuevo la parte inferior del vestido, al igual que el otro “tipo globo”.

Bajo de vestido buhos

Bajo de vestido buhos

De este modelo disponemos de tallas que comprenden desde 1- 6 años. Ponte en contacto con nosotras y vemos a ver si podemos hacer realidad tus expectativas, ¡sobre todo ahora que comienzan las bodas y comuniones! Lo mejor de todo es el precio, pregúntanos.

Un saludo y gracias por seguirnos. Estamos felices con este proyecto.

One thought on “Vestidos “globo” primavera- verano

  1. Pingback: Conjunto para bebe de 3 a 6 meses fresquito y bonito |

Deja un comentario