Vestidos Toridori

Hoy os vamos a presentar unos vestidos super chulos que hice el otro día para mis peques, que son, por supuesto, las mejores modelos sobre la faz de la tierra, que voy a decir yo! El resultado fue genial, quedaron muy bonitos, y os los queremos enseñar.

DSC_0093

 

Pues bien, este fue el resultado, les hice el vestido con el mismo estampado, pero claro, se llevan dos años, y no los quise hacer iguales del todo, por lo tanto modifiqué dos cosas, en primer lugar el cuello.

El de la peque lo hice tipo “peter pan” o algunos lo llaman de “bebé” que le creía que le favorecería por ser más pequeña…

DSC_0100

Sin embargo al de la mayor le dí otro toque y los hice asimétrico o lo que es lo mismo, con la abertura a un lado…

DSC_0101

 

Aquí lo podéis ver desde otro punto de vista…

DSC_0102

 

Las mangas las hice iguales para las dos, pero lo que si que modifiqué fueron las faldas, la de la mayor la hice con unos pliegues tanto en la parte de delante como en la parte de detrás, una especie de tablillas.

DSC_0107

 

Y a la falta de la peque la puse nada más que vuelo, y así es como quedó…

DSC_0121

 

Cómo veréis es un poco difícil no hacerle una foto a la peque que no esté en movimiento… es puro nervio!

Por ultimo, y cómo no podía ser de otra manera, los complementos! tanto la goma del pelo de la peque como la diadema de la mayor corrió por nuestra cuenta y a juego con los vestidos, y este fue el resultado.

Aquí podéis ver la goma del pelo de la peque, que además de tener poco pelo aun, como muchas niñas no quieren ponerse nada, así que me pareció una idea genial ponerle tan solo una goma.

DSC_0078

 

Y eso si! a las más mayores ya si que les gustan las diademas, así que con el mismo estampado de la tela, y con otros complementos con colores coordinados elaboramos la diadema, de esta manera tenemos todo el kit!

DSC_0086

 

Este fue todo el resultado, por supuesto lo bueno de estos vestidos es que son muy versátiles a la hora de su fabricación, porque lo mismo los puedes hacer con una tela un poco más de vestir, como fue este caso, o también con una tela totalmente informal, o estampada y darles otro aire y otro uso, ponerle otros complementos, otros detalles… incluso este mismo vestido le podríamos poner otro tipo de falda, de manga o de cuello.

No vamos a colgar en la tienda los vestidos, porque no los vendemos tal cual, sino que los hacemos por encargo y adaptado siempre a vuestras necesidades, pero si quieres información o lo que necesites tan solo tienes que escribirnos un mail, un mensaje por facebook o rellenar el formulario de contacto que hay en el blog y estaremos encantadas de atenderte.

Nada más por hoy! Esperamos vuestros comentarios! Que tengáis un buen día!

 

Deja un comentario