Vinilos de pared, diy

¡Buenos días! ¿Cómo os trata el verano? Hoy vamos a proponer una actividad para mamis creativas e inquietas, y sobre todo ¡con mucho gusto!

Llevo un tiempo dándole vueltas a algunas ideas para decorar el dormitorio de los peques sin que sea demasiado costoso ya que estamos alquilados. Navegando un poco por Internet he encontrado un par de ideas muy chulas, fáciles de hacer y bastante económicas, así que ¡aquí las tenéis!

Materiales necesarios:

  • Lápiz
  • Papel pintado o papel contacto
  • Cuter o tigeras
  • Tarjeta de plástico duro, como un carnet

Primero elige un diseño, que sea sencillo, incluso puedes dejarte inspirar por tus pequeños, ¡te sorprenderán!. En este ejemplo vamos a ver lo que ha elegido esta bloguera americana:

diseño pajarito

diseño pajarito

tres pajaritos de papel de contacto

tres pajaritos de papel de contacto

Dibujamos el diseño que hemos elegido en el reverso del papel, lo recortamos con mucho cuidado. Antes de despegar y pegar en la pared hay que elegir un sitio adecuado y comprobar que la pared esta limpia y preparada. Despegamos el papel y lo vamos pegando con cuidado, de arriba abajo ayudándonos con la tarjeta de plástico duro para evitar que queden burbujas. ¡Y ya esta! tan sencillo y con tantas posibilidades, yo estoy deseando ponerme a ello.

Aquí os dejo otros ejemplos que he encontrado, ¡espero que los disfrutéis!

Pájaro de papel de contacto

Pájaro de papel de contacto

Letras diy

Letras diy

Vinili pared diy

Vinili pared diy

 

Deja un comentario