¡Viste tu carro! Colchonetas para peques felices

Buenos días, y hoy mejores que nunca, porque ya es viernes. Comienzo el post de hoy con esta preciosa imagen de atelier81, me ha encantado…

"El beso" de Klimt versión moderna

“El beso” de Klimt versión moderna

Estoy por ponérsela a mis peques en su habitación, esta llena de color, y si ya me gusta el cuadro verdadero de Klimt, esta versión me parece preciosa.

Pero lo que vengo a contaros no va de cuadros, pero si de arte, mejor dicho artesania, cómo todo lo que vendemos en Toridori, hoy os traigo una colchoneta para el carro que os va a encantar, y sino mira!

Colchoneta carro "buhos"

Colchoneta carro “buhos”

Es muy colorida, como bien digo en el título del post, para peques felices, porque lo que más nos gusta en Toridori, es que a ellos especialmente les gusten nuestros productos, que sean atractivos para ellos, coloridos, inspiradores y que se sientan muy a gusto llevándolos cerquita, y creo que esta colchoneta es ideal.

Detalle colchoneta carro "buhos"

Detalle colchoneta carro “buhos”

Esta realizada con tela de lino, y se trata de una colchoneta estándar, o como se suele llamar universal, con varios ojales para que se adapte a todo tipo de carro.

¿¿Os puedo contar un secreto?? Estamos preparando muchos más productos para vuestros carros de cara al invierno, pero eso ya llegará…

Por lo pronto que tengáis un buen día y no te lo guardes para ti! Coméntanos! 

 

 

Deja un comentario