Viva la primavera!!! Diademas con flores

Hola!!! Ya ha llegado el lunes, y ha venido con un tiempo estupendo!!! Esta temperatura y esta luz alegra a cualquiera!!!, así que con un día tan bonito os traemos de nuevo algunas de nuestras diademas, las más primaverales, nuestras diademas con flores!!!

Diadema flor granate

 

Empezaremos con esta sencilla flor granate, de cinco pétalos hechos con tela uno a uno, con un original botón forrado, y una hojita de fieltro verde. Esta diadema es perfecta para pequeñas y grandes, para niñas coquetas! La hacemos del tamaño que quieras!

diadema flor verde

 

Esta diadema es única, esta hecha con una cinta verde muy antigua que compré hace tiempo, y los pétalos están cosidos uno a uno con una tela de algodón estampada con unas pequeñas flores verdes… es una diadema muy especial y no sabéis lo bien que queda puesta, es una mezcla entre elegante y original!

diadema fina azul

diadema fina azul

Esta diadema de flor azul es de las primeras que os presentamos, esta hecha de fieltro y el centro es un botón forrado. Queda genial con un look marinero, faldita vaquera y camiseta de rayas azules o rojas… me encanta!

Ancha flor

Flor azul

Para las que prefieren diademas anchas tenemos éste modelo de flor, de cinco pétalos igual que la primera diadema que os he enseñado, hecha en fieltro y el botón esta forrado con la tela del forro, todo conjuntado! el botón mide unos 4,5 cm, es una diadema llamativa para niñas guapas y atrevidas!!

No te ha gustado ninguna?? aceptamos vuestras buenas ideas, y ya sabéis, si quieres alguna para un vestido en concreto mándame la foto y haremos la diadema ideal!!! Ponte en contacto con nosotras!!

Un saludo, feliz lunes!!!! No dejéis de visitarnos!!!!

 

 

Deja un comentario