Preparando la Navidad, fotos divertidas!

Muy buenos días!!! Ya ha terminado el puente y seguro que muchos de vosotros habéis aprovechado para poner los adornos navideños… árbol, belén, luces… y si tenéis niños habrán disfrutado de lo lindo! Los míos están entusiasmados con el árbol, mi niña de dos años no para de tocar todos los adornos…

Ya sabéis que nos encanta enseñarte ideas fáciles, divertidas y novedosas para hacer en familia y esta navidad no va a ser menos! ¿qué os parece alguna idea para hacer fotos divertidas con los niños?

Una idea muy sencilla y económica, sólo necesitas unos palos, cartulinas de colores, tijeras y un poco de imaginación! deja que te echen una mano los peques que son muy creativos!!!

mascarasnavidad2

mascarasnavidad

 

Seguro que os partís de risa haciendo mil fotos con caras divertidas! y piensa luego en el feliz recuerdo que tendrán cuando sean mayores…

Esto es más elaborado y costoso pero no podía dejar de ponerlo…

disfracesnavidad

 

¿No son adorables? Sobre todo el muñeco de nieve… para comérselo!!! Sé que parecen muy complicados pero todo puede simplificarse…

disfracesnavidad2

 

¿Y este niño tan simpático? es un auténtico duende!! No se puede ser más dulce…

Seguro que en Toridori shop encuentras algo que regalar en estas fiestas , date prisa que si quieres algo personalizado necesitamos un poquito de tiempo para realizarlo a la perfección!

Un abrazo, feliz lunes y mucho ánimo con la semana, a por todas!!!

Fuentes:

Decopeques

Mothercare

 

Deja un comentario